Herramientas de Accesibilidad

Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Valdemoro y Aranjuez

La Osteopatía es una disciplina terapéutica que consiste

en la aplicación de técnicas manuales encaminadas a restablecer la movilidad y función normales de los diferentes tejidos que componen nuestro organismo, tratando cada patología de manera holística; es decir, realiza un diagnóstico exhaustivo de cada caso con el fin de integrar en el tratamiento todos los tejidos que pueden estar causando el dolor que el paciente nos describe.

Orientada a devolver movilidad a las vísceras que han sufrido alguna alteración (cirugías viscerales y sus cicatrices, tensiones fasciales, alteración de su irrigación vascular o inervación,...).

Las técnicas englobadas en este tratamiento pretenden mejorar la función del órgano considerado en disfunción haciendo que disminuyan sus influencias y dolores referidos sobre el sistema musculoesquelético.

Dedicada al tratamiento de las disfunciones craneales que nos ayudan a normalizar la función del sistema nervioso central a través de técnicas que mejoran las estructuras que conforman toda la esfera craneal como son huesos, nervios craneales, arterias y venas, glándulas,... cuya perturbación puede provocar cefaleas, mareos, trastornos de la visión y/o audición, y problemas viscerales a través de su inervación cuyo centro se encuentra en nuestro cerebro.

Centrada en el tratamiento del tejido musculoesquelético, encaminada a resolver cualquier disfunción encontrada en dicho tejido mediante el diagnóstico previo.
Osteopatia en Seseña, Valdemoro, Aranjuez

La osteopatía está basada en el estudio de la anatomía y la fisiología

en la relación que los distintos tejidos de nuestro organismo presentan entre sí y en la capacidad de autorregulación del cuerpo para recuperar la homeostasia o equilibrio mecánico del conjunto de los tejidos musculoesqueléticos, nerviosos, viscerales, circulatorios, etc.

Por lo tanto, la osteopatía puede ayudarte, sobre todo, en los primeros estadíos (aunque igualmente en cualquier parte del proceso) de los dolores que aparecen como consecuencia de una restricción de movilidad de cualquier zona corporal por cualquier causa (traumatismos, patologías musculoesqueléticas, estados de estrés emocional y/o físico, recuperación post-quirúrgica,...), proporcionando al cuerpo las herramientas necesarias para la autocuración de dichos procesos.

PIDE CITA
Centro de Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Madrid Sur

Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Valdemoro, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Aranjuez
Osteopatía, Pilates, Máquina y Psicología para mejorar tu salud.

Kinesense Centro de Fisioterapia y Osteopatía

✆ 614 11 50 64

Calle Claudio Coello 7 locales 9 y 11 (entrada por calle Rafael) Seseña (Toledo) 45223

Horario:
Lunes y Miercoles: De 9:30 h a 14:00 h / 16:00 h a 21:00 h
Martes, Jueves y Viernes: De 9:30 h a 14:00 h / 16:00 h a 20:00 h
Sábado y Domingo Cerrado

Image
WCAG Compatible. Ada Compilance

Copyright © 2023 Kinesense Centro de Fisioterapia y Osteopatía.

Web by SERVICEBOX® & Webvende®