Herramientas de Accesibilidad

Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Valdemoro y Aranjuez

Nuestro equipo de

fisioterapeutas y osteópatas
Francisco Javier García González
Francisco Javier García GonzálezFisioterapeuta Colegiado nº3077
Colegiado por el Colegio de Fisioterapeutas de la Castilla la Mancha, realicé mis estudios en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, y posteriormente, Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), donde he terminado el 5º curso, obteniendo la titulación C.O en Osteopatía.

Además, he realizado diferentes formaciones complementarías a mis estudios, en primer lugar me formé en punción seca, lo que me permite combinar en cada paciente técnicas manuales con técnicas invasivas.

Por otro lado, tengo formación en pilates, tanto de suelo como de máquinas, actividad que ayuda mucho a los pacientes a mantener una mejor calidad de vida en general, ya que mejora la postura, fortalece la musculatura, mejora la elasticidad, la concentración y la coordinación, entre otras cosas. Utilizo muchos ejercicios de pilates para los pacientes que trato en consulta, a modo de ejercicios domiciliarios que el paciente pueda hacer de manera individual, previamente entrenado y supervisado por mí
María José Mora Aguilar
María José Mora AguilarFisioterapeuta Colegiada nº 3078
Realicé mis estudios en la Universidad Complutense de Madrid, y posteriormente, Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), alcanzando el C.O.

Mi constante formación en diferentes ámbitos relacionados con la osteopatía y la fisioterapia (punción seca, vendaje neuromuscular, electroterapia, terapias manuales,...), me permite aplicar en cada paciente técnicas complementarias.

Tengo conocimientos de nutrición aplicada en fisioterapia, ya que es un complemento idóneo en el tratamiento de mis pacientes, pudiendo aconsejarles acerca de la alimentación a seguir para que influya de forma positiva en la recuperación, adecuando la dieta a cada caso y a cada patología.
Andrés Hernández Sánchez

Realicé mis estudios de fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Paralelamente a mis estudios de grado, me formé en punción seca.

Tras acabar la carrera me colegié en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y continué formandome para conseguir los títulos de Experto en fisioterapia deportiva y Experto en terapia manual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Con los cuales adquirí conocimientos y habilidades como: rehabilitar a pacientes con lesiones deportivas y dirigir clases de pilates.

Actualmente estoy cursando el 5º curso de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), para concluír así mis estudios en esta materia. Gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos hasta ahora y a mi afán por seguir aprendiendo, puedo ayudar a mis pacientes a mejorar su calidad de vida.
Centro de Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Madrid Sur

Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Valdemoro, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Aranjuez
Osteopatía, Pilates, Máquina y Psicología para mejorar tu salud.

Kinesense Centro de Fisioterapia y Osteopatía

✆ 614 11 50 64

Calle Claudio Coello 7 locales 9 y 11 (entrada por calle Rafael) Seseña (Toledo) 45223

Horario:
Lunes y Miercoles: De 9:30 h a 14:00 h / 16:00 h a 21:00 h
Martes, Jueves y Viernes: De 9:30 h a 14:00 h / 16:00 h a 20:00 h
Sábado y Domingo Cerrado

Image
WCAG Compatible. Ada Compilance

Copyright © 2023 Kinesense Centro de Fisioterapia y Osteopatía.

Web by SERVICEBOX® & Webvende®